La Expulsión de Gran Hermano Revolution

y la denuncia

la expulsión de jose maria de gran hermano revolution

Desde ya la misteriosa expulsión en Gran Hermano Revolution, en la que la cadena de Televisión Telecinco, no ha dejado ni rastro de la noticias, solo un simple comunicado, dejando a todos los espectadores seguidores de este ya polémico programa, en decadencia, que han expulsado a uno de sus Concursantes, su nombre José María, por supuestamente “conducta intolerable” y su salida de éste, y su chica Carlota Prado, a la que se le aconsejó que saliera, estando hasta estos días en manos de psicólogos.

La sospecha sigue rodeando a la que ellos definen de agresión sexual cometida por este chico, en un momento en que Carlota Prado, otra concursantes, estaba totalmente bebida, en una fiesta realizada en la casa de Guadalix, donde se graba el programa.

Dos días después mediate españa, emitió un comunicado que confirmaba su expulsión y que a su vez habían puesto en manos de la Benemérita la denuncia por la supuesta agresión, la chica, malagueña Carlota Prado, se ha negado a corroborar ante la Guardia Civil la versión que denunciaba el programa, lo que llevó a dar carpetazo a esta denuncia.

gran hermano revolutionNo se si es por falta de audiencia, bien porque este programa ha dado tanta vuelta de rosca a su formato, que se ha quedado sin audiencia, los índices más bajos, y se han montado el numerito a costa de dos concursantes, y dejado perplejos a los espectadores que durante dieciocho años siguen.

En redes sociales, no hacen más que criticar, denunciar, y reprobar a la Cadena de su mal hacer, y entienden que esto ha sido una maniobra de Telecinco para reactivar los bajos índices de audiencia.

La Cadena no ha querido dar más información, de todo este revuelo, y según ellos esperan que Carlota Prado regrese al programa este jueves, que depende solo de la voluntad de la misma., que fue invitada a abandonarlo.

Veremos este jueves que sucede, si es que vais a ver este programa, que desde mi punto de vista está dando los últimos coletazos, como casi todo el entretenimiento, por llamarlo de alguna forma, de la cadena que está en plena decadencia, pero no todo vale.

Una vergüenza.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí