Sony ha decidido eliminar todas las escenas

Retiran a Spacey de All The Money In The World

Sony ha decidido eliminar todas las escenas donde aparece este actor de su nueva película, la cual muchos apuntalan para el Oscar. Christopher Plummer será el encargado de tomar el personaje de Spacey. La empresa aseguró que no moverán la fecha de estreno, la cual está programada para diciembre de este año.

Christopher Plummer reemplazará a Kevin Spacey en ‘Todo el dinero del mundo

A partir de ahora, el director Ridley Scott planea mantener la fecha de lanzamiento de la película el 22 de diciembre.

En una movida monumental y costosa, Ridley Scott eliminará al asediado actor Kevin Spacey de su película de suspenso final  All the Money in the World unas semanas antes del lanzamiento de la película.

Christopher Plummer ahora interpretará a J. Paul Getty en la historia sobre el infame secuestro de su nieto de 1973, John Paul Getty III, de 1973.

La película, que fue presentada como la proyección de AFI Fest en la noche de clausura ante la insistencia de Scott, está programada para llegar a los cines el 22 de diciembre a través del TriStar de Sony. A partir de ahora, la fecha de lanzamiento se mantiene sin cambios a pesar de los rescates, pero los conocedores dicen que si alguien puede llevar a cabo nuevas tomas y todavía hacer la fecha de lanzamiento de vacaciones, es Scott.

El realizador tomó la decisión unilateralmente y solo notificó a Sony de su decisión la tarde del miércoles, según fuentes cercanas a la situación, y agregó que Plummer era originalmente la primera opción para el papel, pero los altos ejecutivos del estudio querían un nombre más grande.

Spacey filmó un total de ocho días y muchas de sus escenas presentaban solo a él. Mark Wahlberg y Michelle Williams también protagonizan la película, como el abogado y la hija de J. Paul Getty, y se espera que los dos regresen para los nuevos retoques.

No está claro cómo Scott producirá el cambio de Spacey-Plummer, pero traer de vuelta a los actores para filmar y terminar la película en este horario tan ajustado es una empresa enorme. Otra opción igualmente complicada puede ser el uso del  trabajo de efectos visuales delicados. Un desafío para tal trabajo de VFX es que muchas de las escenas de Spacey fueron filmadas en diferentes lugares.

VFX House MPC – que fue la casa líder de VFX en los efectos visuales del año pasado, ganador del Oscar The Jungle Book  – está trabajando en All the Money in the World. (Otras casas VFX también pueden estar involucradas). Dependiendo de la complejidad y el número de disparos en los que aparece el personaje, es posible que la composición digital coloque a Plummer en algunas tomas existentes.

Tales técnicas se han utilizado en situaciones únicas para terminar otras películas, aunque la situación actual es prácticamente sin precedentes.

Todo el dinero en el mundo es el último proyecto para distanciarse de Spacey. Netflix anunció que la sexta temporada de House of Cards suspendió la producción y, el viernes, las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporterque la producción está retrabajando activamente la última temporada del drama para que Spacey salga a la luz. Además, la serpentina abandonó sus planes para la película biográfica dirigida por Spacey Gore Vidal Gore .

Las acusaciones contra Spacey comenzaron hace casi dos semanas, cuando el actor Anthony Rapp le dijo a BuzzFeed News que el actor le hizo avances sexuales cuando tenía apenas 14 años. Desde entonces, varias personas más se han presentado para contar su propia experiencia con el actor, incluida una ex presentadora de televisión Heather Unruh, quien alegó que Spacey agredió sexualmente a su hijo de 18 años el año pasado. “He querido decir algo durante mucho tiempo, especialmente en momentos en que Kevin Spacey tiene el honor de ser anfitrión de algo así como los Tony Awards y se lo considera un hombre y un actor”, dijo Unruh.

Un camarero de Londres también contó su historia en una entrevista con la BBC, alegando que Spacey lo buscó a tientas. “En el afterparty, estaba sentada en un sofá con mi novia de entonces. Se levantó para tomar un trago, y Kevin Spacey se sentó en el sofá junto a mí”, dijo Kris Nixon, un antiguo barman cerca del Old. Teatro Vic, donde Spacey fue director creativo. “Me preguntó si esa era mi novia, luego se acercó, agarró mi pene y dijo: ‘Podría follarte mejor que ella'”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí